Divertido de conducir, seguro y atractivo, el Honda e es el referente de cómo conducimos hoy en día… y cómo avanzamos hacia el futuro.
Tiradores de puerta emergentes. Un toque discreto.
En todos los detalles se puede apreciar una combinación de simplicidad y avanzada tecnología, incluidos los tiradores “emergentes” de las puertas. Los tiradores exteriores de las puertas están integrados en el diseño de la carrocería y emergen cuando se requiere acceso.
Sistema de retrovisores por cámara
El sistema de retrovisores por cámara sustituye a los retrovisores convencionales de la puerta por cámaras compactas de alta definición, que ofrecen imágenes en vivo en dos pantallas de 6 pulgadas situadas en el interior del vehículo. En los dos extremos del panel digital, estas pantallas se sitúan de forma ergonómica para garantizar una sensación natural y la visión del conductor. La visibilidad mejora tanto en la configuración de “vista normal” como en la de “vista ampliada”, que amplía aún más el campo de visión y reduce los ángulos muertos.
Diseño en las luces
Ver y ser visto. Los atrevidos faros LED iluminan el camino. Desbloquear el coche. Los faros te reciben con una cálida bienvenida. Durante el día, las luces de circulación te ayudan a ser más visible mientras circulas por la ciudad. Círculos brillantes perfectos, que aparentemente muestran la personalidad del coche, su humanidad.
Desde la parte de atrás. La conducción en ciudad consiste, principalmente, en detenerse y volver a arrancar. Los pilotos traseros LED brillantes y perfectamente redondeados de Honda e son inconfundibles por detrás. Una evidente declaración de seguridad. Diseño moderno de la luz de freno con una buena dosis de respeto retro incorporada.
Y en el interior, espacio en todas partes
No hay consola central, de forma que el interior parece aún más amplio. Esta sensación de amplitud se ve mejorada gracias al suelo plano de la parte delantera y trasera de la cabina. Al sentarte en sus cómodos asientos podrás descubrir un salpicadero digital con 5 pantallas de color integradas nunca visto en el sector.
En definitiva, el vehículo perfecto para innovadores, minimalistas y para todos los amantes de la tecnología. ¿No te lo crees?. Pide ahora tu prueba dinámica y ven a conocerlo.